Andrea Giraldo

Reto #niunalibramas

Aprende a comer saludable sin pasar hambre y disfrutando el proceso

CUPOS

ABIERTOS

Fecha de Inicio: 18 de abril

El cambio que necesitas para mejorar tu estilo de vida de manera sostenible

Aprende a comer saludable 1500x1500

Durante mi carrera como nutricionista he encontrado tantos casos, pero el más común es de las personas que están “estancadas”.

La mayoría de las veces este estancamiento se debe a que hay ciertas tuercas que ajustar. Muchas personas, sin darse cuenta, se autosabotean y se frustran porque no ven la pesa moverse. Es por lo que decidí crear el reto #niunaexcusamas

En este reto aprenderás a seleccionar alimentos, te enseñaré a leer el etiquetado nutricional y te guiaré por el camino de una vida más balanceada y saluble.

Mi objetivo no es restringirte, ni porporcionarte una dieta con efecto rebote. El objetivo principal es que aprendas a comer y disfrutes el proceso.

 

Preguntas Frecuentes

Lo que mis pacientes opinan

Estoy agradecida de la confianza que mis pacientes han depositado en mí. Es por ello que deseo compartirles sus opiniones

"El reto me ayudo a organizar mi alimentación y a tomar control sobre mi salud. ¡Tengo muchas intolerancias y problemas gástricos que me enemistaron con mi propio cuerpo, pero el reto cambio esa relación! Ya no veo a mi cuerpo o a la comida como mis enemigos. ¡Un millón de gracias por la atención, las herramientas y el empoderamiento para seguir adelante!"

Alessandra

"Yo quedé super contenta con los resultados, la verdad siempre tuve la creencia que sólo comiendo low carb se podía bajar y tenía una nutrición bien pobre para el nivel que llevaba. Gracias a Dios me di cuenta que incluso comiendo un poco más e incluyendo carbs en mi dieta normal, logré bajar 7 lbs., sin casi poder hacer ejercicios. Adicionalmente los porcentajes de grasa, masa y músculo mejoraron muchísimo."

Leyda Rodriguez

"1000% recomendado no te privan de comer rico, no se siente para nada como una dieta, te enseñan a comer de manera inteligente."

Angelica Delgado

"Gracias a Andrea y al equipo de TNB por la guía y apoyo en este proceso. Me siento mucho mejor, perder peso de manera sostenible y sin eliminar grupos de alimentos es mucho más llevadero que algunas dietas restrictivas que ya había intentado en el pasado. Todos los días del reto pude comer super rico y me sentí mejor. Me llevo grandes aprendizajes y el compromiso de continuar este camino. Gracias por todo."

Sara

"Siempre pensé que mi metabolismo era lento porque según yo comía sano, pero no bajaba de peso (ajá), resulta que sí comía bastante saludable, pero no en las porciones correctas. El reto me ayudó a bajar 8.4 libras en un mes y no fue pasando hambre, al contrario, comiendo rico y a la vez conociendo nuevas opciones saludables de comida que en mi vida había escuchado. Más allá del peso perdido, es esa sensación tan bonita de saber que estás dándote amor propio sin castigarte. Nunca sentí el reto como un esfuerzo, de verdad que fue una experiencia enriquecedora. Yo sigo en el reto sin estar en el reto ???? y a quien pueda se lo recomiendo porque vale la pena 100% Gracias Andrea!

Julissa Jaen

"Hola! Tarde mucho en decidirme por ingresar al reto, ya que sigo a Andrea hace un tiempito ya, pero es la mejor decision que he tomado, tener un monitoreo constante ayuda a cumplirte y luego se vuelve un hábito el hacer mejores elecciones a la hora de comer, aprendes a disfrutar en restaurantes sin perder progreso y sin sufrir, además en el grupo siempre alguien te brindara respuestas a tus dudas."

Andrea Navas

"Hola! Me apasiona la nutrición, estoy en postparto pensé que no iba a tener tan buenos resultados y me sorprendió no solo por lo que bajé sino por la energía que el menú me dio y el compromiso de tener que dedicarle 40 min al día a mi cuerpo. Ya que siendo mamá primeriza pensé que sería imposible. Pero todo está en organización. Ame el reto lo recomiendo 100%"

Katherine Riascos

"Es la segunda vez que realizó el reto, pero, esta vez fue totalmente diferente. Alcancé resultados bastante rápido (17lbs en un mes) pero más allá del peso neto perdido, yo estaba teniendo problemas con la presión alta; cada mañana me levantaba con dolor de cabeza y la presión me marcaba 155/90 y el doctor me dijo que tenía que cambiar los hábitos alimenticios que a mi edad (30años) era muy peligroso y sí, fui cambiándolos, pero aún me sentía mal. Con Andrea y su plan, he logrado sentirme mucho mejor, me siento contento, no paso hambre como algunos piensan, como mucho mejor, tengo más variedad y no tengo que recurrir al fast food todos los días y de igual manera he podido salir a restaurantes o compartir comidas sin temor a qué iba a pasar con la balanza al día siguiente. La verdad, recomiendo el reto 100%… más allá del resultado es el cambio de mentalidad y el estilo de vida con el que uno se apropia. ¡Gracias!"

Luis Carlos Graell Casas

Carrito de compra
Scroll al inicio