Alexandra De La Espriella 

En toda mi vida, no recuerdo haber tenido un peso saludable, desde muy pequeña o estaba en obesidad o sobrepeso. Solo adelgace una vez que sufrí de desórdenes alimenticios y llegue a enfermarme del estómago entre otras cosas que no es necesario mencionar en este post.
He hecho TODAS las dietas que existen, sin carbs, solo sopa, solo piña, solo manzana verde, reemplazar comidas por batidos, todas las pastillas del mundo, yo las probé, nada funciono…
¡Empecé a pensar el que me quiere pues me aceptara gorda! Hasta que encontré la cuenta de Andrea de The Nutritional Bible y después de muchos meses de evaluar mis opciones pensé… mmm una más pues veamos si me funciona “una dieta más”
Entre en el reto de Julio 2019 con una meta a un año de perder 50 libras y seguí los consejos al pie de la letra, (aunque eran todo lo contrario a lo que había aprendido en el pasado ahora hasta comía más que antes), y pensaba que seguramente algo estaba haciendo mal, aun así seguí.
Andrea me enseñó a comer mejor, escoger mejor los productos que compraba, ejercitarme, no tener miedo a los carbs sino escoger mejor cuales y cuanto consumir, el grupo de apoyo que provee da muchas ideas más y nunca me sentí sola en el proceso.
Para mi sorpresa, en diciembre de 2019 ya había perdido 45 libras! ¡Nunca me espere que algo tan fácil y bueno pudiera lograr tan buenos resultados y en mi caso al menos, TAN RÁPIDO!, aun me falta, obvio quiero más, pero ahora sin afán, no es una carrera ni una dieta más, es un estilo de vida, y estoy muy contenta de haberme decidido entrar al reto, de verdad la mejor decisión que he tomado en la vida.

¡Gracias Andrea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio