Mi experiencia con Andrea, y el reto de #Niunalibramas fue increíble. Andrea es una persona que sabe lo que hace, pero más que nada ama su pasión por la nutrición, y educar a las personas como yo que no teníamos ni idea sobre la importancia de comer bien, y hacer ejercicio.
A mediados de Abril me di cuenta que necesitaba un cambio, y sin pensarlo no dude en contactar a Andrea ya que conozco su forma de trabajar, y sobre todo el profesionalismo. Cuando empecé con Andrea pesaba 160 libras que para mi edad, y tamaño era bastante alto. Luego de dos meses (septiembre), ya había llegado a mi meta de 30 libras menos, y todo fue gracias al hábito que ella creo en mi. 3 meses después me mantengo en mi peso ideal. Andrea no solo te dice que hagas deporte, y que comas bien, sino que te ayuda a que hagas consciencia en tu forma de comer. Ahora cada vez que quiero comerme algo de picar siempre busco la opción más sana porque se que es lo mejor para mi salud.
Antes de empezar toda esta aventura no pensaba jamás en las consecuencias de estas acciones.
¡Gracias Andrea por todo! Sin ti seguramente estaría, aún en sobrepeso. Eres la mejor con los ojos abiertos, y cerrados.